Tienda

INICIO / CATEGORÍA /

Agencias de Viajes y Turismo

Quiere ser Caficultor por 1 dia? Pasaporte Cafetero, cultura, paisaje y experiencia

PRECIO: $249.000 UNIDADES DISPONIBLES: 50
Debe llenar todas las opciones

Actividades Agrotuísticas Portales del Café

Debe estar logueado
DIRECCIÓN

#4-25 a, Cl. 19 # 4-25, Quimbaya, Quindío
Quimbaya, Quindío

VER EL MAPA
TELÉFONO

7523657 3167430208 3104283406

SOBRE LA EMPRESA

Quiere aprender el oficio del caficultor? Los esperamos en el Quindio. Tarifa por persona mínimo 3 personas

 

PASAPORTE CAFETERO  DE 1 DIA

 

8:00 a.m. Saldremos para la Hacienda La Nubia y será usted quien siembre, recoja,  y procese el grano maduro, Hoy sabremos que el grano del café, pasa por muchos colores y  recorreremos sus cultivos en jeep Willys.

10:00 a.m. Se visitará La Hacienda La Morelia, donde  participaremos de la clasificación de los granos, la tostión, la molienda y el empaque,  aprenderemos 14 métodos diferentes de preparar una excelente taza de café y además,  nos enseñarán  a catar.

 

1:00 p.m. Estaremos llegando  al Restaurante ESTACION PARAISO, donde después de enseñarnos de los saberes culinarios de la región,  disfrutaremos de una aventura por la gastronomía Quindiana.

 

3:00 p.m. Pasamos a la dulzura del paseo, aprenderemos a hacer dulces y golosinas de café, para ello visitaremos  La Tienda De Los Mecatos, donde personal capacitado y amable nos enseñará como se endulza la sonrisa de un niño.

4:30 p.m.  Realizaremos un recorrido arquitectónico por el Municipio de Calarcá, que conserva arquitectura tradicional campesina, donde se observan  viviendas de  balcones, puertas, ventanas y cielos rasos tallados en madera. En estas casas se observa la bonanza cafetera de los años 20 en adelante.

5:30 p.m. No pueden partir sin recibir el certificado que lo acredita como gran conocedor de café colombiano, como la ocasión lo amerita lo celebraremos en grande y con honores, en  uno de nuestros lugares tradicionales, El Restaurante el Hato.